Actuar Famiempresas

Certificación ICONTEC

En el año 2007 nuestro sistema gestión de la calidad fue certificado por ICONTEC y avalado internacionalmente por IQNET, lo que evidencia la calidad en nuestros procesos, productos y servicios. ICONTEC fomenta la normalización, la certificación, la metrología y la gestión de la calidad en Colombia y los certificados de  IQNet sirven para que empresas y organizaciones puedan acreditar a nivel mundial que están certificados en una determinada norma.


Calificación de Riesgo
www.planetrating.com

Planet Rating es una organización especializada en microfinanzas que evalúa  y califica el desempeño de las instituciones microfinanciera a nivel mundial.

Como resultado de esta calificación se desprende que Actuar es una entidad autosostenible con niveles de rentabilidad importantes, órganos de gobierno con suficientes habilidades de gestión, que ha fortalecido su posicionamiento en el mercado con precios competitivos, agilidad en el desembolso y amplia red de pagos, desarrollando el acompañamiento empresarial y teniendo una tendencia  estable en todos sus indicadores.


Reporte de datos de rendimiento financiero y social
www.mixmarket.org

Mix Market es la fuente número uno  de información en los datos de rendimiento financiero y social de las instituciones de microfinazas de todo el mundo. Por reportar información veraz y constante, Actuar Famiempresas ha recibido la máxima calificación de 5 diamantes que se otorgan y un importante reconocimiento por parte de organizaciones a nivel internacional como: Consultative  Group to Assist the poor (CGAP), Fundación Ford y Michael & Susan Dell Foundation. 


Integridad de las Microfinanzas
www.mftransparency.org

MF Transparency fue creado para proteger el bienestar de los microempresarios y para promover la integridad de las microfinanzas, por esta razón  hemos creído que es necesario reportar la información sobre los productos de crédito  y sus precios de una manera transparente y sistemática.


Campaña de protección a los clientes

www.smartcampaing.org

Nos hemos unido a esta campaña de protección a los clientes que compromete a los líderes de microfinanzas de todo el mundo a prestar servicios financieros transparentes, ejerciendo una labor respetuosa y prudente.


Chatea con nosotros