Actuar Famiempresas

ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL Y EMPRESARIAL

El área de Acompañamiento Social y Empresarial tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento empresarial y el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios de crédito de la entidad y microempresarios de los Departamentos de Quindío, Risaralda y Valle del Cauca, que soliciten nuestros servicios.

Coherentes con este objetivo social, trabajamos cuatro líneas de acción a las cuales nuestros usuarios pueden acceder de forma gratuita.

EMPRESARIOS S.O.S

Su objetivo es conducir a las empresas en crisis, a su equilibrio, fortalecimiento y proyección a través del acompañamiento integral y apoyo en la comercialización, adicional se extienden a aquellas unidades de negocio que requieran un plan de mejoramiento integral.

EDUCACIÓN FINANCIERA

Profesionales en áreas contables y financieras entregan herramientas que favorezcan una adecuada gestión de la microempresa.

FERIAS EMPRESARIALES

Generamos para los empresarios, espacios de promoción de sus productos y servicios y la generación de nuevos contactos comerciales.

FOROS Y EVENTOS

Empresarios exitosos a nivel nacional, comparten sus experiencias y proporcionan herramientas para la vivencia diaria del microempresario actuando como un factor de inspiración.

Chatea con nosotros