Actuar Famiempresas

LA CORPORACIÓN ACTUAR FAMIEMPRESAS; identificada con Nit 800.080.342-8, en calidad de responsable del tratamiento de datos de carácter personal, informa a sus clientes, Colaboradores y demás grupos de interés y en general a todas las personas que hayan facilitado o que en el futuro faciliten sus datos personales, estos serán incorporados en las BASES DE DATOS. En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 se han adoptado las medidas de tipo legal, técnicas y organizacionales necesarias para evitar la pérdida, acceso o alteración de datos personales a los cuales da tratamiento. Los titulares de la información, a través de su conocimiento, aceptan de forma voluntaria, expresa e inequívocamente que sus datos sean tratados por parte de LA CORPORACIÓN ACTUAR FAMIEMPRESAS cumpliendo con las siguientes finalidades según los diferentes grupos de interés: CLIENTES: Administrar la información de carácter personal de los clientes presentes y futuros y las bases de datos de los clientes del cliente. Formalizar procesos de contratación. Gestionar procesos de pagos y cobranzas. Envío de comunicaciones comerciales, judiciales y publicitarias por cualquier medio físico o electrónico (correo, SMS, MMS, Fax, Redes Sociales etc) sobre los servicios ofrecidos por ACTUAR FAMIEMPRESAS, a sus clientes, colaboradores y demás grupos de interés con los que se pacte algún acuerdo comercial. Solicitar información en las centrales de información crediticia sobre operaciones de crédito y financieras para el otorgamiento del crédito. Elaborar encuestas de satisfacción y entrevistas de opinión. Administrar y gestionar números de cuenta bancaria para temas de pagos. COLABORADORES: Controlar y gestionar procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. Administrar comunicaciones de tipo interno. Gestionar la participación de los colaboradores en programas de bienestar. Administrar datos del colaborador y de su familia, para temas relacionados con remuneración, contribuciones, obligaciones, prestaciones, impuestos y demás información necesaria por parte de talento humano. Gestionar la correcta integración de datos, los expedientes del personal y la generación de documentos solicitados por el colaborador. Gestionar el control de asistencia, acceso físico a las instalaciones y activos de la empresa. Gestión de datos de carácter personal sobre desempeño, valoración y capacitación sobre habilidades, competencias, seguridad y salud en el trabajo. Administrar y gestionar números de cuenta bancaria para temas de nómina. Administrar los datos personales para la correcta asignación y uso de activos y herramientas de trabajo. GRUPOS DE INTERES: Asegurar la correcta integración de los datos y los expedientes de los proveedores. Administrar la compra de productos y servicios. Controlar los procesos de selección, evaluación y adjudicación de contratos para contratistas y proveedores. Controlar el acceso físico y lógico a instalaciones y activos de la empresa. OTRAS FINALIDADES: Se informa a todos los clientes, colaboradores y demás grupos de interés en general que hayan facilitado o que en el futuro faciliten sus datos personales, que dichos datos podrán ser utilizados por LA CORPORACIÓN ACTUAR FAMIEMPRESAS, con la finalidad de gestionar y ofrecer los servicios que actualmente o en el futuro preste la Corporación. De igual forma, los mencionados datos podrán ser cedidos a terceros (aliados comerciales) con la finalidad de servicios, productos donde se pacte algún acuerdo de promoción comercial que genere beneficio para nuestros afiliados. Además de poder investigar la información de las bases de datos que nuestros clientes, colaboradores y demás grupos de interés nos suministren con la finalidad de poder tratar el servicio que ofrecemos por parte de la corporación. LA CORPORACIÓN ACTUAR FAMIEMPRESAS, garantiza el derecho de acceso, rectificación y cancelación en los términos dispuestos por la legislación vigente, los cuales están descritos en nuestra..

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