Actuar Famiempresas

LA CORPORACIÓN ACTUAR FAMIEMPRESAS ELIGE NUEVA JUNTA DIRECTIVA EN ASAMBLEA GENERAL DE APORTANTES

El pasado 7 de marzo de 2024 La Corporación Actuar Famiempresas llevó a cabo su Asamblea General de Aportantes, acto dentro del cual se presentó a los miembros fundadores de la entidad, el informe de gestión correspondiente a la vigencia 2023 y donde, además, se realizó la elección de su nueva Junta Directiva, marcando así un hito significativo en el camino hacia el fortalecimiento y de la Corporación.

Con una participación destacada de los aportantes, la Asamblea General se convirtió en un espacio de diálogo constructivo y colaboración, donde se discutieron temas fundamentales para el futuro de la Corporación Actuar Famiempresas. La elección de la nueva Junta Directiva representó un momento crucial en el que se reconoció la importancia de la diversidad de experiencias, habilidades y perspectivas para liderar la organización hacia sus metas y objetivos compartidos. Después de un proceso de votación llevado a cabo de la mano con las nuevas tecnologías, nos complace anunciar que los siguientes Instituciones y personas naturales han sido elegidos para integrar la Junta Directiva de la Corporación Actuar Famiempresas, durante el periodo 2024 – 2025:

• Juan Carlos Romero porras (Persona natural)
  • ALCALDÍA DE CALARCÁ (Representada en Asamblea por Joe See Faisury Moreno Quiñones)
  • Diana Patricia Montoya Fernández (Persona natural)
  • FENALCO Quindío (Representada en Asamblea por Diana Patricia López Echeverri)
  •  Cooperativa de caficultores del Quindío (Representada en Asamblea por Raumir Gómez Mancilla)
  • Ana Mercedes Giraldo Jaramillo (Persona natural)
  • Federación Nacional de Cafeteros de Colombia – Comité de cafeteros del Quindío (Representado en Asamblea por José Martín Vásquez Arenas)
  •  COMFENALCO QUINDÍO (Representado en Asamblea por Juan Carlos Giraldo Herrera)  Fundación Rotaria de Armenia. (Representado en Asamblea por José Efraín Forero Patiño).

La nueva Junta Directiva dentro de la cual prima la diversidad de pensamientos, asume el compromiso de trabajar arduamente en beneficio de todos los microempresarios de la región y de la comunidad en general, promoviendo el crecimiento sostenible de sus negocios, la innovación y el desarrollo integral de las familias empresariales. Su liderazgo estará guiado por los principios de transparencia, responsabilidad y ética, buscando siempre el bienestar y el éxito colectivo de la Corporación Actuar Famiempresas.

Desde la Corporación Actuar Famiempresas, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los aportantes que participaron en esta histórica Asamblea General, así como a aquellos que contribuyen día a día al progreso y la consolidación de nuestra organización. Juntos, estamos construyendo un futuro más sólido y prometedor para las familias. Sobre la Corporación Actuar Famiempresas: La Corporación Actuar Famiempresas es una organización sin ánimo de lucro con casi 35 años de funcionamiento y dedicada al apoyo y fortalecimiento integral de los pequeños empresarios y sus familias, ofreciendo programas, servicios y recursos diseñados para promover su desarrollo integral y sostenible. Con un enfoque en la colaboración, la innovación y el liderazgo, la Corporación Actuar Famiempresas trabaja para construir un ecosistema empresarial inclusivo y próspero.

Chatea con nosotros