Actuar Famiempresas

Acompañamiento Social y Empresarial

La formación, asesoría empresarial, eventos de comercialización y acompañamiento social, son el factor diferenciador que entregamos a nuestros empresarios, aportando así al fortalecimiento de sus unidades productivas y al mejoramiento de su calidad de vida.

El área de Acompañamiento Social y Empresarial tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento empresarial y el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios de crédito de la entidad y microempresarios de los  Departamentos de Quindío, Risaralda y en los municipios del norte del Valle que soliciten nuestros servicios.

Coherentes con este objetivo trabajamos cuatro líneas de acción en las cuales  nuestros usuarios de crédito pueden ser beneficiados de forma gratuita:


Cátedra Empresarial

En su compromiso con la responsabilidad social, Actuar Famiempresas implementó un  exitoso programa denominado “Cátedra Empresarial”, el cual desarrolla  una serie de conferencias orientadas por empresarios exitosos  emblemáticos a nivel nacional, con el fin de compartir sus experiencias y proporcionar herramientas para la vivencia diaria del microempresario.

Inscribase Aquí

Semillero Empresarial

El Semillero Empresarial, es un espacio donde jóvenes entre los  12 y 17 años de edad destacados  por su iniciativa e interés de progresar académica y socialmente, así como por su liderazgo y potencial de generación de ideas, son seleccionados, para que reciban orientación vocacional hacia la generación de emprendimientos a nivel empresarial desde la perspectiva académica, organizacional y corporativa que ofrecen las entidades involucradas; buscando sembrar la semilla que permita germinar un ambiente empresarial donde florezcan líderes con motivación y compromiso, dueños de un futuro próspero.

Inscripciones abiertas en el centro de Capacitación Actuar Armenia Cra. 15 No 9-29. 7342220.

Inscribase Aquí

Empresarios S.O.S.

En el año 2011 se dio inicio al programa denominado empresarios S.O.S. como respuesta a las necesidades de apoyo en asesoría directa de los microempresarios.

Su objetivo principal es conducir a las empresas en crisis, a su equilibrio, fortalecimiento y proyección a través del acompañamiento de un equipo de trabajo que asesora a los microempresarios en temas de  formación técnica en producción, comercio o servicios,  formación administrativa, mercadeo, ventas, publicidad, contabilidad y finanzas entre otros para brindar las herramientas que favorezcan una adecuada gestión de la microempresa.

Lo anterior, en procura de proporcionar los conocimientos necesarios y mejorar las competencias para la creación y consolidación de microempresas competitivas.

Inscribase Aquí

Comercialización

Conscientes de la necesidad de acompañar a los microempresarios en procesos de comercialización adecuados, que garanticen su permanencia en mercados cada vez más exigentes, desde el área de Acompañamiento Empresarial proporcionamos espacios para la promoción de sus productos y servicios y el fortalecimiento de las empresas a través de nuevos contactos comerciales.

Inscribase Aquí
Chatea con nosotros